- -

Respuesta de las ventas a la publicidad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Respuesta de las ventas a la publicidad

Show full item record

Izquierdo Sebastián, J. (2015). Respuesta de las ventas a la publicidad. http://hdl.handle.net/10251/51585

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51585

Item Metadata

Title: Respuesta de las ventas a la publicidad
Author: Izquierdo Sebastián, Joaquín
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
Es, obviamente, importante para las agencias de publicidad y para sus clientes poder estimar la eficiencia de una campaña publicitaria. En ausencia de publicidad las ventas tienden a decrecer. Utilicemos la siguiente ...[+]
Subjects: Ecuaciones diferenciales , Marketing , Sociología del consumidor
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/publi2/
Learning Resource Type: Laboratorio virtual de simulación
Educational description: Elije valores para a, b, P, M, y0 y T. El objeto devuelve gráficos para la evolución de la publicidad y de las ventas. Además, integrando, calcula las ventas totales entre 0 y T. Se puede, así, valorar la estrategia de publicidad más adecuada.
Intended End User Role: Alumno
Context: Otro
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 15 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record