- -

Respuesta de las ventas a la publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Respuesta de las ventas a la publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Izquierdo Sebastián, J. (2015). Respuesta de las ventas a la publicidad. http://hdl.handle.net/10251/51585

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51585

Metadatos del ítem

Título: Respuesta de las ventas a la publicidad
Autor: Izquierdo Sebastián, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
Es, obviamente, importante para las agencias de publicidad y para sus clientes poder estimar la eficiencia de una campaña publicitaria. En ausencia de publicidad las ventas tienden a decrecer. Utilicemos la siguiente ...[+]
Palabras clave: Ecuaciones diferenciales , Marketing , Sociología del consumidor
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/publi2
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: Elije valores para a, b, P, M, y0 y T. El objeto devuelve gráficos para la evolución de la publicidad y de las ventas. Además, integrando, calcula las ventas totales entre 0 y T. Se puede, así, valorar la estrategia de publicidad más adecuada.
Destinatario: Alumno
Contexto: Otro
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem