- -

Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"

Mostrar el registro completo del ítem

Palmero Hontangas, EM. (2014). Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52166

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52166

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"
Autor: Palmero Hontangas, Eva María
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es la creación de la marca y desarrollo de la imagen visual corporativa para la empresa “the Garage bar”, una comunidad de bienes formada por tres jóvenes socios. La comunidad fue constituida ...[+]
Palabras clave: Manual de identidad corporativa , Bar , Diseño de marca , Imagen visual corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem