- -

Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"

Show full item record

Palmero Hontangas, EM. (2014). Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52166

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52166

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"
Author: Palmero Hontangas, Eva María
Director(s): Jordá Albiñana, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-07-25
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este trabajo es la creación de la marca y desarrollo de la imagen visual corporativa para la empresa “the Garage bar”, una comunidad de bienes formada por tres jóvenes socios. La comunidad fue constituida ...[+]
Subjects: Manual de identidad corporativa , Bar , Diseño de marca , Imagen visual corporativa
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record