- -

Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"

Mostrar el registro completo del ítem

Palmero Hontangas, EM. (2014). Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar". http://hdl.handle.net/10251/52166.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52166

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"
Autor:
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de este trabajo es la creación de la marca y desarrollo de la imagen visual corporativa para la empresa “the Garage bar”, una comunidad de bienes formada por tres jóvenes socios. La comunidad fue constituida ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9904)
Palabras clave: Manual de identidad corporativa , Bar , Diseño de marca , Imagen visual corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem