- -

Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Palmero Hontangas, Eva María es_ES
dc.date.accessioned 2015-06-23T14:27:22Z
dc.date.available 2015-06-23T14:27:22Z
dc.date.created 2014-07-25
dc.date.issued 2015-06-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/52166
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo es la creación de la marca y desarrollo de la imagen visual corporativa para la empresa “the Garage bar”, una comunidad de bienes formada por tres jóvenes socios. La comunidad fue constituida para adquirir, gestionar y trabajar en un pequeño negocio hostelero en Valencia. La intención de los socios, movidos por las inclemencias que la crisis económica vaticina para los nuevos negocios, es crear un bar con una personalidad impactante que atraiga al público de la zona desde el primer día, y con un carácter muy definido para poder crear con el tiempo una imagen sólida y fuerte que ayude a fidelizar la clientela. Los socios fundadores tienen muy claro que dejar el diseño de la identidad visual corporativa en manos de profesionales es fundamental para la consecución de este objetivo, y además confían plenamente en el equipo de Rbelion para llevar a cabo dicha tarea. Así pues, el objetivo del trabajo será, en primer lugar, definir la identidad de la empresa, y presentar una imagen de marca global para el negocio que satisfaga las expectativas expuestas por los clientes, y un manual de identidad visual corporativa que les permita gestionar con éxito todas las aplicaciones que precisen de la utilización de la marca y sus elementos corporativos. es_ES
dc.format.extent 137 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Bar es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Imagen visual corporativa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Palmero Hontangas, EM. (2014). Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52166 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem