Mostrar el registro completo del ítem
Palmero Hontangas, EM. (2014). Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52166
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52166
Título: | Creación de la marca y desarrollo del manual de identidad visual corporativa de "the Garage bar" | |||
Autor: | Palmero Hontangas, Eva María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo de este trabajo es la creación de la marca y desarrollo de la imagen visual corporativa para la empresa “the Garage bar”, una comunidad de bienes formada por tres jóvenes socios. La comunidad fue constituida ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|