- -

Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas

Show full item record

Peiró Hernández, JF. (2008). Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52642

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52642

Files in this item

Item Metadata

Title: Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas
Author: Peiró Hernández, José Fermín
Director(s): García Laborda, Jesús
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2008-03-06
Issued date:
Abstract:
El mercado de las compañías aéreas de bajo coste es un mercado de un continuo cambio y transformación. Constantemente aparecen nuevas aerolíneas que tratan de mejorar precios, desarrollar nuevas rutas, ofrecer nuevos ...[+]
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record