- -

Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Laborda, Jesús es_ES
dc.contributor.author Peiró Hernández, José Fermín es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-02T12:05:05Z
dc.date.available 2015-07-02T12:05:05Z
dc.date.created 2008-03-06
dc.date.issued 2015-07-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/52642
dc.description.abstract El mercado de las compañías aéreas de bajo coste es un mercado de un continuo cambio y transformación. Constantemente aparecen nuevas aerolíneas que tratan de mejorar precios, desarrollar nuevas rutas, ofrecer nuevos servicios, diferenciarse,… con lo cual es necesario en la actualidad realizar un profundo y exhaustivo estudio de dicho tema, tanto a nivel europeo como a nivel americano, pasando por las estrategias comerciales asiáticas. Se va a realizar una comparación entre las ventajas y desventajas de la hora de realizar un viaje porqué tipo de compañía aérea nos decantaremos, si las “tradicionales” o las “Low cost”, y cuáles van a ser los principales motivos y razones que van a incidir en nuestra decisión. Resumiendo, se trata de estudiar el comportamiento y los cambios en los flujos turísticos, en números de pasajeros, entre España y los principales mercados emisores europeos y americanos, dando también una visión de las nuevas estrategias adoptadas por las compañías asiáticas. Estudiar y observar la incidencia de esta nueva tendencia en la sociedad actual y cuál podría ser el perfil de un nuevo estilo de pasajero. Estudiar el impacto de un modelo de compañía aérea operativamente diferente al tradicional, cuya ventaja competitiva consiste en ofrecer tarifas reducidas, muy atractivas para el consumidor, y que en pocos años ha revolucionado el mercado del transporte aéreo. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peiró Hernández, JF. (2008). Tendencias actuales de aerolíneas de bajo coste en el mundo: del nuevo mercado americano a las estrategias comerciales asiáticas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/52642 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem