Mostrar el registro completo del ítem
Seguí Pérez, I. (2008). La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53178
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53178
Título: | La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0 | |||
Autor: | Seguí Pérez, Irma | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El principal objetivo de este proyecto es la descripción de la estrategia de
comunicación y marketing de la cadena de hotelera Magic Costablanca.
Además de exponer brevemente en qué consisten los conceptos de Internet
2.0 ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|