- -

La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0

Mostrar el registro completo del ítem

Segui Perez, I. (2008). La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0. http://hdl.handle.net/10251/53178.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53178

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La estrategia de comunicación de la cadena de hoteles Magic Costablanca. Internet 2.0
Autor:
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2008-04-21
Fecha difusión:
Resumen:
El principal objetivo de este proyecto es la descripción de la estrategia de comunicación y marketing de la cadena de hotelera Magic Costablanca. Además de exponer brevemente en qué consisten los conceptos de Internet 2.0 ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem