- -

Las 4 P's del Marketing político

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las 4 P's del Marketing político

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Guijarro Tarradellas, Ester es_ES
dc.contributor.author Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Cardós Carboneras, Manuel Javier es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-16T07:34:37Z
dc.date.available 2015-07-16T07:34:37Z
dc.date.issued 2015-07-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53296
dc.description.abstract Este objeto de aprendizaje presenta las 4 P's del marketing mix político y las compara con las 4 P's tradicionales del marketing comercial. Además, se centra especialmente en la P correspondiente al producto que, en marketing político, está constituida por la Persona, el Partido y el Programa. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing político es_ES
dc.subject Marketing Mix es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Las 4 P's del Marketing político es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 3 horas es_ES
dc.lom.educationalDescription El alumno puede aprender a realizar un marketing mix político, entendiendo qué es cada una de las variables (4 P's) que lo constituyen. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2014-2015 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME.; Cardós Carboneras, MJ. (2015). Las 4 P's del Marketing político. http://hdl.handle.net/10251/53296 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem