- -

El Marketing Político

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Marketing Político

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Guijarro Tarradellas, Ester es_ES
dc.contributor.author Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Cardós Carboneras, Manuel Javier es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-16T08:27:42Z
dc.date.available 2015-07-16T08:27:42Z
dc.date.issued 2015-07-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/53303
dc.description.abstract Este objeto de aprendizaje se centra en el concepto de marketing político. Presenta una descripción del mismo, sus principales características y sus diferencias con otros tipos de marketing similares (electoral y de gobierno). Además, presenta las etapas necesarias para llevar a cabo una plan estratégico de marketing político. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing estratégico es_ES
dc.subject Marketing político es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title El Marketing Político es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 3 horas es_ES
dc.lom.educationalDescription Este objeto de aprendizje puede utilizarse para profundizar de forma teórica en qué es el marketing político, además de para entender en qué se diferencia dle marketing electoral y de gobierno. El alumno aprenderá en qué consiste este tipo de marketing y qué justifica su utilización en las organizaciones políticas. Por otra parte, con él pueden determinarse las fases necesarias para llevar a cabo un plan estratégico de marketing político. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2014-2015 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME.; Cardós Carboneras, MJ. (2015). El Marketing Político. http://hdl.handle.net/10251/53303 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem