- -

Estudio y aplicación del Plan de Comunicación gráfica de la empresa Azulejos y Pavimentos MACLAMA. Manual de Imagen Corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y aplicación del Plan de Comunicación gráfica de la empresa Azulejos y Pavimentos MACLAMA. Manual de Imagen Corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

García Briz, C. (2008). Estudio y aplicación del Plan de Comunicación gráfica de la empresa Azulejos y Pavimentos MACLAMA. Manual de Imagen Corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54025

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio y aplicación del Plan de Comunicación gráfica de la empresa Azulejos y Pavimentos MACLAMA. Manual de Imagen Corporativa
Autor: García Briz, Clara
Director(es): Magal Royo, Teresa Díez Somavilla, Rebeca Escudero Fernández, Sofia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2008-05-08
Fecha difusión:
Resumen:
La imagen corporativa es, hoy en día, un factor esencial para el éxito de una empresa. Diferenciación y posicionamiento son conceptos estratégicos cuya importancia en un entorno competitivo viene dada por la creciente ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem