- -

Design and implementation of the plug-in framework for an advanced game engine architecture

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Design and implementation of the plug-in framework for an advanced game engine architecture

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrer Garcia, VE. (2015). Design and implementation of the plug-in framework for an advanced game engine architecture. http://hdl.handle.net/10251/54054.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54054

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Design and implementation of the plug-in framework for an advanced game engine architecture
Autor:
Director(es): Ripoll Ripoll, José Ismael Marco Gisbert, Héctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2015-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this DFP has been addressed the design and implementation of a Plug-in Framework in object oriented C that is part of a game engine. The game engine, which I am the director and the main developer, is a collaborative ...[+]


[ES] En este TFG se ha abordado el diseño y la implementación de un Plug-in Framework en C orientado a objetos que forma parte de un motor de videojuegos. El motor, del cual soy el director y principal desarrollador, es ...[+]
Palabras clave: Plugin framework , Game engines , RPC , Metaprogramming , Motor de Videojuegos
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem