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Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI

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Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI

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Vicedo Adán, MÁ. (2015). Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI. http://hdl.handle.net/10251/54055.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54055

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Title: Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI
Author:
Director(s): Gil Pechuán, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-07-14
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo contiene un ejemplo de identificación de las métricas (SLAs, KPIs, etc.), necesarias para medir la calidad de un servicio TI y su conjunto de actividades (Service Desk, gestión y ejecución de ...[+]


[EN] This work contains an example of identifying the metrics ( SLAs, KPIs , etc. ) necessary to measure the quality of IT service and assembly activities (Service Desk , project management and implementation , service ...[+]
Subjects: Métricas , Calidad , Servicios TIC , Cuadro de mando , Indicadores
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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