Vicedo Adán, MÁ. (2015). Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI. http://hdl.handle.net/10251/54055.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54055
Title: | Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI | |||
Author: | Vicedo Adán, Miguel Ángel | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] El presente trabajo contiene un ejemplo de identificación de las métricas (SLAs, KPIs, etc.),
necesarias para medir la calidad de un servicio TI y su conjunto de actividades (Service Desk,
gestión y ejecución de ...[+]
[EN] This work contains an example of identifying the metrics ( SLAs, KPIs , etc. ) necessary to
measure the quality of IT service and assembly activities (Service Desk , project management
and implementation , service ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|