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Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI

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Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI

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dc.contributor.advisor Gil Pechuán, Ignacio es_ES
dc.contributor.author Vicedo Adán, Miguel Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-31T11:04:55Z
dc.date.available 2015-07-31T11:04:55Z
dc.date.created 2015-07-14
dc.date.issued 2015-07-31 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54055
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo contiene un ejemplo de identificación de las métricas (SLAs, KPIs, etc.), necesarias para medir la calidad de un servicio TI y su conjunto de actividades (Service Desk, gestión y ejecución de proyectos, gestión del servicio, gestión de la calidad, etc.), que permitan obtener un Cuadro de Mando Integral o Panel de indicadores que faciliten la toma de decisiones y mejore la calidad y eficiencia del servicio. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work contains an example of identifying the metrics ( SLAs, KPIs , etc. ) necessary to measure the quality of IT service and assembly activities (Service Desk , project management and implementation , service management, management quality, etc.) , leading to a scorecard or panel indicators to facilitate decision making and improve the quality and efficiency of service. es_ES
dc.format.extent 93 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Métricas es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Servicios TIC es_ES
dc.subject Cuadro de mando es_ES
dc.subject Indicadores es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vicedo Adán, MÁ. (2015). Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI. http://hdl.handle.net/10251/54055. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\28161 es_ES


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