Mostrar el registro completo del ítem
Vicedo Adán, MÁ. (2015). Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI. http://hdl.handle.net/10251/54055.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54055
Título: | Definición y explotación de las métricas de calidad en los servicios SI/TI | |||
Autor: | Vicedo Adán, Miguel Ángel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo contiene un ejemplo de identificación de las métricas (SLAs, KPIs, etc.),
necesarias para medir la calidad de un servicio TI y su conjunto de actividades (Service Desk,
gestión y ejecución de ...[+]
[EN] This work contains an example of identifying the metrics ( SLAs, KPIs , etc. ) necessary to
measure the quality of IT service and assembly activities (Service Desk , project management
and implementation , service ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|