- -

Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.)

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Cabezuelo Penalva, Gloria es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-02T08:51:56Z
dc.date.available 2015-09-02T08:51:56Z
dc.date.created 2015-07-22
dc.date.issued 2015-09-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54168
dc.description.abstract [ES] La moda española cuenta con una gran presencia fuera de nuestras fronteras, las marcas abren tiendas en todo el mundo. El objetivo de este estudio es conocer cuál es la situación de la moda española, especialmente en los medios sociales, con qué términos se la relaciona… para poder aprender cómo conocer la reputación de una marca de moda española. Para ello se han seleccionado una serie de blogs de moda de distintos países muy bien posicionados en su país de influencia, como fuente de información para este trabajo. De ellos se han extraído las menciones que hacen alusión a la moda española o a marcas concretas y que permitirán conocer cuál es la opinión general en torno a las marcas objeto del estudio. Los resultados del estudio muestran que Zara y Mango son las grandes protagonistas de la moda española en el ámbito internacional en cuanto a menciones y valoración positiva por parte de los blogs estudiados. es_ES
dc.description.abstract [EN] Spanish fashion has a strong presence outside the country, brands are opening stores around the world. The objective of this study is to know what is the Spanish fashion situation, specially in social networks, with what words is related ... to could learn how to know about a Spanish fashion brand reputation. For that, we have selected diferent fashion blogs from different countries well positioned in their original country, as information source for this work. In them, we have sought mentions about Spanish fashion or a specific brand from Spain and which allow us to know the general opinion about brands under study. The study results show that Zara and Mango are the Spanish fashion leaders internacionally in terms of mentions and positive ratings in studied blogs. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Blogger es_ES
dc.subject Zara es_ES
dc.subject Mango es_ES
dc.subject Blog es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.) es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cabezuelo Penalva, G. (2015). Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.). http://hdl.handle.net/10251/54168. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\13350 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record