Mostrar el registro completo del ítem
Cabezuelo Penalva, G. (2015). Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.). http://hdl.handle.net/10251/54168.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54168
Título: | Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.) | |||
Autor: | Cabezuelo Penalva, Gloria | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La moda española cuenta con una gran presencia fuera de nuestras fronteras, las marcas
abren tiendas en todo el mundo. El objetivo de este estudio es conocer cuál es la situación de
la moda española, especialmente ...[+]
[EN] Spanish fashion has a strong presence outside the country, brands are opening stores
around the world. The objective of this study is to know what is the Spanish fashion situation,
specially in social networks, with ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|