Mostrar el registro completo del ítem
Heras Barberá, SM.; Garcia Pardo Gimenez De Los Galanes, JA.; Ramos-Garijo Font De Mora, R.; Palomares Chust, A.; Botti, V.; Rebollo Pedruelo, M.; Julian Inglada, VJ. (2009). Multi-domain case-based module for customer support. Expert Systems with Applications. 36(3):6866-6873. https://doi.org/10.1016/j.eswa.2008.08.003
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54607
Título: | Multi-domain case-based module for customer support | |
Autor: | Garcia Pardo Gimenez De Los Galanes, Juan Angel Ramos-Garijo Font de Mora, Rafael | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Technology management centres provide technological and customer support services for private or public organisations. Commonly, these centres offer support by using a helpdesk software that facilitates the work of ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.1016/j.eswa.2008.08.003 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|