- -

Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos

Mostrar el registro completo del ítem

Segura Martínez, T. (2014). Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos. http://hdl.handle.net/10251/54802.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54802

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos
Autor:
Director(es): Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2014-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] What are the relations between our audiences and our cultural organisation? Do we know the audiences' consumption and behavioural patterns? How did they hear about our concerts? How often do they attend our concert ...[+]


[ES] Analizar cómo se relacionan los públicos con nuestra organización cultural, cuales son sus pautas de consumo, cómo se han enterado de nuestro evento, con cuánta frecuencia asisten a nuestro espectáculo y, lo que es ...[+]
Palabras clave: Marketing de las artes , Desarroll de audiencias , Desarrollo de públicos , Nuevos públicos , CRM , Bases de datos , Classical Music , Palau de la Música de Valencia , Arts marketing , Audience development , New audiences , Database
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem