- -

Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.author Segura Martínez, Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-18T10:52:39Z
dc.date.available 2015-09-18T10:52:39Z
dc.date.created 2014-09-23
dc.date.issued 2015-09-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54802
dc.description.abstract [EN] What are the relations between our audiences and our cultural organisation? Do we know the audiences' consumption and behavioural patterns? How did they hear about our concerts? How often do they attend our concert hall? Furthermore, what do they expect from our cultural organisation? The answers to these questions are crucial to the development of cultural organisations in our country. The VAT increase, cuts in the cultural budget and current changes in consumption and communication patterns are forcing cultural organisations to find new sources of funding and new ways to renew their audiences in order to increase income. This analysis deals with the systematic study of data bases as a very important way to gain insight into our audiences. This insight will help us with the design of new audience development strategies. es_ES
dc.description.abstract [ES] Analizar cómo se relacionan los públicos con nuestra organización cultural, cuales son sus pautas de consumo, cómo se han enterado de nuestro evento, con cuánta frecuencia asisten a nuestro espectáculo y, lo que es más importante, qué esperan de nosotros, es crucial para la actual supervivencia del sector cultural. El aumento del IVA, la disminución en partidas presupuestarias destinadas a cultura y los cambios en los modelos de consumo y comunicación actuales, fuerzan a las organizaciones culturales a buscar nuevas formas de financiación y nuevas formas de renovar su audiencia con el fin de obtener unos ingresos en taquilla superiores. Esta investigación trata de explicar cómo el estudio sistemático de bases de datos nos aporta información muy valiosa la cual nos permite obtener el conocimiento necesario para desarrollar estrategias de desarrollo de audiencias fundamentadas en datos reales y no en suposiciones. es_ES
dc.format.extent 139 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing de las artes es_ES
dc.subject Desarroll de audiencias es_ES
dc.subject Desarrollo de públicos es_ES
dc.subject Nuevos públicos es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject Bases de datos es_ES
dc.subject Classical Music es_ES
dc.subject Palau de la Música de Valencia es_ES
dc.subject Arts marketing es_ES
dc.subject Audience development es_ES
dc.subject New audiences es_ES
dc.subject Database es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural es_ES
dc.title Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Segura Martínez, T. (2014). Desarrollo de audiencias a través del estudio de bases de datos. http://hdl.handle.net/10251/54802 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem