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Estudio de la implantación de un restaurante por gramo en España, a través del BMC. Importancia de la información financiera.

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Estudio de la implantación de un restaurante por gramo en España, a través del BMC. Importancia de la información financiera.

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Albert Peralta, V. (2015). Estudio de la implantación de un restaurante por gramo en España, a través del BMC. Importancia de la información financiera. http://hdl.handle.net/10251/55034.

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Title: Estudio de la implantación de un restaurante por gramo en España, a través del BMC. Importancia de la información financiera.
Author:
Director(s): Santandreu Mascarell, Cristina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2015-09-14
Issued date:
Abstract:
Idea de negocio que se desarrolla a través del Business Model Canvas. La idea consiste en el análisis de viabilidad para implantar un restaurante a peso en España, idea innovadora que apenas ha sido desarrollada en ...[+]


Development of a business idea through the Business Model Canvas. The aim is to analyse the feasibility to implement a restaurant by weight in Spain, an innovative idea that has been barely developed in our country. A ...[+]
Subjects: Startup , Entrepreneur , Economic feasibility , Viabilidad económica , Financial , Restaurant , Business Model Canvas , Business Plan , Financiera , Restaurante , Plan de negocio
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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