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Estudio de la implantación de un restaurante por gramo en España, a través del BMC. Importancia de la información financiera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de la implantación de un restaurante por gramo en España, a través del BMC. Importancia de la información financiera

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dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.author Albert Peralta, Vanesa es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-23T14:56:07Z
dc.date.available 2015-09-23T14:56:07Z
dc.date.created 2015-09-14
dc.date.issued 2015-09-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55034
dc.description.abstract Idea de negocio que se desarrolla a través del Business Model Canvas. La idea consiste en el análisis de viabilidad para implantar un restaurante a peso en España, idea innovadora que apenas ha sido desarrollada en nuestro país. Se establecerá un precio por gramo de producto y el cliente sólo pagará por la cantidad que desee consumir. El valor de este trabajo es bastante considerable, ya que sienta las bases para un posterior desarrollo más profundo y exhaustivo de la mencionada idea de negocio. A través de este estudio, se inicia el proceso para llevar a cabo la implantación de un restaurante a peso en Barcelona. Se debe tener en cuenta que este tipo de negocio existe en otros países como Brasil o Argentina en los cuales el negocio funciona muy positivamente y de manera estable. Es importante subrayar la diferenciación en cuanto al método Canvas empleado para determinar la viabilidad de nuestra idea de negocio en contraposición a otros Planes de Negocio clásicos. El proceso consiste en desarrollar los nueve elementos constitutivos del “lienzo Canvas” porque son las áreas principales de la empresa. Estos son: la propuesta de valor, los segmentos de mercado, los canales, las relaciones con los clientes, las fuentes de ingresos; los recursos, actividades y asociaciones clave y la estructura de costes, para poder así determinar la viabilidad de nuestra idea de negocio. El objetivo es desarrollar todos los elementos necesarios que nos permitan determinar la posibilidad de implantar este modelo de negocio en España, definir la localización más acertada junto con el análisis económico financiero necesario. es_ES
dc.description.abstract Development of a business idea through the Business Model Canvas. The aim is to analyse the feasibility to implement a restaurant by weight in Spain, an innovative idea that has been barely developed in our country. A price per gram of product will be set and the customer will only pay for the amount he or she wants to consume. The value of this work is quite broad, as the basis for further deeper and comprehensive development of above mentioned business idea. Through this study, the process begins to carry out the implementation of a restaurant by weight in Barcelona. We can say that this type of business exists in other countries like Brazil or Argentina in which the business operates very positively and stably. It should be highlighted the use of Canvas method in order to determine the feasibility of our business idea unlike other classical methods. The process consists in developing the nine constituent elements of “Canvas” because they are the main areas of the company. These are: the value proposition, market segments, channels, customer relationships, sources of income; resources, activities and key partnerships; and cost structure in order to determine the feasibility of our business idea. The goal is to develop all the necessary elements that allow us to determine the possibility of implementing this business model in Spain, define the most successful location along with the necessary economic and financial analysis. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Startup es_ES
dc.subject Entrepreneur es_ES
dc.subject Economic feasibility es_ES
dc.subject Viabilidad económica es_ES
dc.subject Financial es_ES
dc.subject Restaurant es_ES
dc.subject Business Model Canvas es_ES
dc.subject Business Plan es_ES
dc.subject Financiera es_ES
dc.subject Restaurante es_ES
dc.subject Plan de negocio es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio de la implantación de un restaurante por gramo en España, a través del BMC. Importancia de la información financiera es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Albert Peralta, V. (2015). Estudio de la implantación de un restaurante por gramo en España, a través del BMC. Importancia de la información financiera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55034 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\27050 es_ES


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