Mostrar el registro completo del ítem
Yang, Q. (2015). El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55256
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55256
Título: | El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles | |||
Autor: | Yang, Qihua | |||
Director(es): | González Pastor, Diana María | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el
contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí
para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los ...[+]
China is about to take the world lead in outbound tourism and therefore the
Spanish tourism industry is faced with the challenge of an increasing Chinese
tourism demand. Although there are previous studies on the adaptation ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|