- -

El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles

Mostrar el registro completo del ítem

Yang, Q. (2015). El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55256

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55256

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles
Autor: Yang, Qihua
Director(es): González Pastor, Diana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los ...[+]


China is about to take the world lead in outbound tourism and therefore the Spanish tourism industry is faced with the challenge of an increasing Chinese tourism demand. Although there are previous studies on the adaptation ...[+]
Palabras clave: Promoción turística , Estudios de mercado , Tourism studies , Chinese market , Hotels , Chinese tourists , Adaptation , Promotion , Hoteles , Turistas chinos , Adaptación , Promoción
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem