- -

El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor González Pastor, Diana María es_ES
dc.contributor.author Yang, Qihua es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-29T10:51:39Z
dc.date.available 2015-09-29T10:51:39Z
dc.date.created 2015-09-14
dc.date.issued 2015-09-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55256
dc.description.abstract China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los turistas chinos. Aunque existen estudios previos sobre la adaptación de los destinos turísticos en España, es conveniente centrar el estudio en algunos de los elementos relevantes que forman parte de la experiencia turística, como son los establecimientos hoteleros. En este trabajo presentamos, en primer lugar la situación general del turismo chino en España. Seguidamente, introducimos las herramientas y maneras de promocionar los hoteles para atraer los turistas chinos y por último analizamos cuáles son las necesidades que tienen estos turistas para proponer sugerencias y mejoras en la adaptación de los productos y servicios hoteleros. es_ES
dc.description.abstract China is about to take the world lead in outbound tourism and therefore the Spanish tourism industry is faced with the challenge of an increasing Chinese tourism demand. Although there are previous studies on the adaptation of tourist destinations to Chinese tourists, it is convenient to focus on some of the relevant issues within the tourism experience, such as hotels. First, the general scenario of Chinese tourism in Spain is characterized. Next, the tools to promote hotels to Chinese tourists are introduced. Finally, the needs of Chinese tourists are analysed with the aim to put forward potential improvements in the adaptation of hotel products and services. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Estudios de mercado es_ES
dc.subject Tourism studies es_ES
dc.subject Chinese market es_ES
dc.subject Hotels es_ES
dc.subject Chinese tourists es_ES
dc.subject Adaptation es_ES
dc.subject Promotion es_ES
dc.subject Hoteles es_ES
dc.subject Turistas chinos es_ES
dc.subject Adaptación es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yang, Q. (2015). El turismo chino en España: promoción y adaptación de hoteles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55256 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\26155 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record