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El patrocinio de las marcas a los egobloggers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El patrocinio de las marcas a los egobloggers

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Mas Del Rey, E. (2015). El patrocinio de las marcas a los egobloggers. http://hdl.handle.net/10251/55270.

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Título: El patrocinio de las marcas a los egobloggers
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
Desde hace unos años, las redes sociales han sido el trampolín de promoción para las marcas. A través de ellas dan a conocer los nuevos productos sin generar el gasto que supone la publicidad en los medios convencionales ...[+]


For years, social networks have been the best way of promoting brands. With them, new products are promoted without generating the expense of conventional advertising like television, radio or newspapers and magazines. With ...[+]
Palabras clave: Brand , Social networks , Marketing , Blogs , Egobloggers , Redes sociales , Moda , Belleza , Revistas , Publicidad
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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