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El patrocinio de las marcas a los egobloggers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El patrocinio de las marcas a los egobloggers

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dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Mas del Rey, Eugenia es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-29T12:05:23Z
dc.date.available 2015-09-29T12:05:23Z
dc.date.created 2015-09-17
dc.date.issued 2015-09-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55270
dc.description.abstract Desde hace unos años, las redes sociales han sido el trampolín de promoción para las marcas. A través de ellas dan a conocer los nuevos productos sin generar el gasto que supone la publicidad en los medios convencionales como la televisión, la radio o los periódicos y revistas. Con el salto de los blogs a la red, las marcas han aprovechado para conectar con un público más cercano a través de los blogueros y blogueras. Y mediante la contratación de posts semanales y tuits eventuales se consigue llegar a un público más amplio y especializado que posiblemente sea quien esté interesado en el producto. Las formas de promoción, las contrataciones y remuneraciones por publicación de blogueros y blogueras son los temas que centra esta investigación, sobre todo de los blogs de moda femeninos. es_ES
dc.description.abstract For years, social networks have been the best way of promoting brands. With them, new products are promoted without generating the expense of conventional advertising like television, radio or newspapers and magazines. With the leap from blogs to the network, brands have taken advantage of it to connect with a closer public through bloggers. And by hiring weekly posts and temporary tweets, they are able to reach a wider and more specialized audience, that might be the one that is interested in the product. Forms of promotion, hirings and compensations for bloggers’ publications are the issues that this research is focused on, specially on female fashion blogs. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Blogs es_ES
dc.subject Egobloggers es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Belleza es_ES
dc.subject Revistas es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El patrocinio de las marcas a los egobloggers es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mas Del Rey, E. (2015). El patrocinio de las marcas a los egobloggers. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55270 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\26877 es_ES


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