- -

Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas

Show full item record

Vidagany Igual, JM. (2015). Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas. http://hdl.handle.net/10251/55341.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55341

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas
Author:
Director(s): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-09-10
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo se centra en la importancia de la creación de métricas de usuario, el uso y estudio de las principales herramientas y el análisis de la clasificación en tipología de usuario que forman parte de los ...[+]


[EN] This work will center on the importance of creating User-metric and the use and study of the main tools and analysis of the kind of user classification. This is part of the metrics results and interfere with the ...[+]
Subjects: Likert; toma decisiones; redes sociales; usuarios; netizen , Redes sociales , Interacción usuario empresa , Métricas usuario empresa , Social media , Herramientas análisis , Toma decisiones , Business , Interactive , User metrics , Analytics tools , Social media marketing , Decision making
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record