- -

Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas

Mostrar el registro completo del ítem

Vidagany Igual, JM. (2015). Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas. http://hdl.handle.net/10251/55341.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55341

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas
Autor:
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo se centra en la importancia de la creación de métricas de usuario, el uso y estudio de las principales herramientas y el análisis de la clasificación en tipología de usuario que forman parte de los ...[+]


[EN] This work will center on the importance of creating User-metric and the use and study of the main tools and analysis of the kind of user classification. This is part of the metrics results and interfere with the ...[+]
Palabras clave: Likert; toma decisiones; redes sociales; usuarios; netizen , Redes sociales , Interacción usuario empresa , Métricas usuario empresa , Social media , Herramientas análisis , Toma decisiones , Business , Interactive , User metrics , Analytics tools , Social media marketing , Decision making
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem