Mostrar el registro completo del ítem
Vidagany Igual, JM. (2015). Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas. http://hdl.handle.net/10251/55341.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55341
Título: | Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas | |||
Autor: | Vidagany Igual, José Miguel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo se centra en la importancia de la creación de métricas de usuario, el uso y
estudio de las principales herramientas y el análisis de la clasificación en tipología de usuario
que forman parte de los ...[+]
[EN] This work will center on the importance of creating User-metric and the use and study of the
main tools and analysis of the kind of user classification. This is part of the metrics results and
interfere with the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|