- -

Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Vidagany Igual, José Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-30T11:16:40Z
dc.date.available 2015-09-30T11:16:40Z
dc.date.created 2015-09-10
dc.date.issued 2015-09-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55341
dc.description.abstract [ES] Este trabajo se centra en la importancia de la creación de métricas de usuario, el uso y estudio de las principales herramientas y el análisis de la clasificación en tipología de usuario que forman parte de los resultados de las métricas y como interfieren en los resultados en beneficio o perjuicio de la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work will center on the importance of creating User-metric and the use and study of the main tools and analysis of the kind of user classification. This is part of the metrics results and interfere with the results as the benefit it subject to the company. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Likert; toma decisiones; redes sociales; usuarios; netizen es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Interacción usuario empresa es_ES
dc.subject Métricas usuario empresa es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Herramientas análisis es_ES
dc.subject Toma decisiones es_ES
dc.subject Business es_ES
dc.subject Interactive es_ES
dc.subject User metrics es_ES
dc.subject Analytics tools es_ES
dc.subject Social media marketing es_ES
dc.subject Decision making es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vidagany Igual, JM. (2015). Creación de métricas de la interacción usuario de redes sociales con las empresas. http://hdl.handle.net/10251/55341. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\17020 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem