- -

Dos arquitectos comprometidos con su tiempo : estudio comparativo de la villa Müller y la Villa Tugendhat

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dos arquitectos comprometidos con su tiempo : estudio comparativo de la villa Müller y la Villa Tugendhat

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia Faerna, AC. (2015). Dos arquitectos comprometidos con su tiempo : estudio comparativo de la villa Müller y la Villa Tugendhat. http://hdl.handle.net/10251/55347.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55347

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Dos arquitectos comprometidos con su tiempo : estudio comparativo de la villa Müller y la Villa Tugendhat
Autor: García Faerna, Alejandro Carlos
Director(es): Domingo Calabuig, Débora
Fecha acto/lectura:
2015-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
A principios del siglo XX, la arquitectura en Europa se encuentra en un estado de transición. Esto es a consecuencia de los avances técnicos y del rechazo de la construcción tradicional, dos motivos inherentes al contexto ...[+]


European architecture is in a state of transition in the early twenty century. This fact is a result of technical progress and rejection of the traditional construction. There are some architects in this context who are ...[+]


A principis del segle XX, l’arquitectura a Europa es troba en un estat de transició. Això es a conseqüència dels avanços tècnics i del rebuig de la construcció tradicional, dos motius codicionats pel context industrial. ...[+]
Palabras clave: Raumplan , Villa Tugendhat , Villa Müller , Adolf Loos , Mies van der Rohe, Ludwig (1886-1969)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem