- -

Modal verbs - Part II

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Modal verbs - Part II

Show full item record

Saz Rubio, MMD. (2009). Modal verbs - Part II. http://hdl.handle.net/10251/5535

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/5535

Video Viewer

Item Metadata

Title: Modal verbs - Part II
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms
Issued date:
Abstract:
Este objeto de aprendizaje aborda el estudio de dos áreas de significado que se expresan con verbos modales. La primera de ella remite a aquellos verbos modales que sirven para expresar la ausencia de necesidad u obligación, ...[+]
Subjects: Modal verbs practice , Modal verbs that express lack of obligation/necessity (have to, need to, don't have to, don't need to) , Rules of formation , Modal verbs that express possibility (can, could, may, might) , Uses of modal verbs in the present and past , Modal verbs of prohibition (must not-can't)
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=842f0630-855b-ca46-9abc-314999780e81
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: El uso de este objeto de aprendizaje está destinado a alumnos que posen un buen nivel de inglés (intermedio alto) y que quieran profundizar en el estudio de los verbos modales que sirven para expresar nociones tales como la ausencia de obligación/necesidad, la prohibición y la expresión de probabilidad en el futuro. Se acompañan de ejemplos que contextualizan el uso y que además permiten la práctica del alumno mediante el uso de ejercicios interactivos que corrige y explica el profesor.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Muy alto
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 40 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record