Saz Rubio, MMD. (2009). Modal verbs - Part II. http://hdl.handle.net/10251/5535
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/5535
Title:
|
Modal verbs - Part II
|
Author:
|
Saz Rubio, María Milagros del
|
UPV Unit:
|
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms
|
Issued date:
|
|
Abstract:
|
Este objeto de aprendizaje aborda el estudio de dos áreas de significado que se expresan con verbos modales. La primera de ella remite a aquellos verbos modales que sirven para expresar la ausencia de necesidad u obligación, ...[+]
Este objeto de aprendizaje aborda el estudio de dos áreas de significado que se expresan con verbos modales. La primera de ella remite a aquellos verbos modales que sirven para expresar la ausencia de necesidad u obligación, junto con aquellos verbos que indican una prohibición en inglés. La segunda de estas áreas se centra en el estudio de los verbos que expresan probabilidad en inglés en futuro.
[-]
|
Subjects:
|
Modal verbs practice
,
Modal verbs that express lack of obligation/necessity (have to, need to, don't have to, don't need to)
,
Rules of formation
,
Modal verbs that express possibility (can, could, may, might)
,
Uses of modal verbs in the present and past
,
Modal verbs of prohibition (must not-can't)
|
Copyrigths:
|
Reserva de todos los derechos
|
Publisher:
|
Universitat Politècnica de València
|
Type:
|
Objeto de aprendizaje
|
URL:
|
https://polimedia.upv.es/visor/?id=842f0630-855b-ca46-9abc-314999780e81
|
Learning Resource Type:
|
Polimedia
|
Educational description:
|
El uso de este objeto de aprendizaje está destinado a alumnos que posen un buen nivel de inglés (intermedio alto) y que quieran profundizar en el estudio de los verbos modales que sirven para expresar nociones tales como la ausencia de obligación/necesidad, la prohibición y la expresión de probabilidad en el futuro. Se acompañan de ejemplos que contextualizan el uso y que además permiten la práctica del alumno mediante el uso de ejercicios interactivos que corrige y explica el profesor.
|
Intended End User Role:
|
Alumno
|
Context:
|
Ciclo superior
|
Difficulty:
|
Dificultad media
|
Interactivity Level:
|
Muy alto
|
Semantic Density:
|
Alto
|
Typical Learning Time:
|
40 minutos
|
Educational language:
|
Español
|
Access rigths:
|
PUBLICO
|