- -

Modal verbs - Part II

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modal verbs - Part II

Mostrar el registro completo del ítem

Saz Rubio, MMD. (2009). Modal verbs - Part II. http://hdl.handle.net/10251/5535

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/5535

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Modal verbs - Part II
Autor: Saz Rubio, María Milagros del
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms
Fecha difusión:
Resumen:
Este objeto de aprendizaje aborda el estudio de dos áreas de significado que se expresan con verbos modales. La primera de ella remite a aquellos verbos modales que sirven para expresar la ausencia de necesidad u obligación, ...[+]
Palabras clave: Modal verbs practice , Modal verbs that express lack of obligation/necessity (have to, need to, don't have to, don't need to) , Rules of formation , Modal verbs that express possibility (can, could, may, might) , Uses of modal verbs in the present and past , Modal verbs of prohibition (must not-can't)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=842f0630-855b-ca46-9abc-314999780e81
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: El uso de este objeto de aprendizaje está destinado a alumnos que posen un buen nivel de inglés (intermedio alto) y que quieran profundizar en el estudio de los verbos modales que sirven para expresar nociones tales como la ausencia de obligación/necesidad, la prohibición y la expresión de probabilidad en el futuro. Se acompañan de ejemplos que contextualizan el uso y que además permiten la práctica del alumno mediante el uso de ejercicios interactivos que corrige y explica el profesor.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 40 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem