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Estudio y propuesta de mejoras de la Oficina de atención al ciudadano PROP I de la Generalitat Valenciana y elaboración de su Carta de Servicios

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Estudio y propuesta de mejoras de la Oficina de atención al ciudadano PROP I de la Generalitat Valenciana y elaboración de su Carta de Servicios

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dc.contributor.advisor Company Carretero, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Cerverón Fernández, Joaquín es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-02T06:34:44Z
dc.date.available 2015-10-02T06:34:44Z
dc.date.created 2015-09-24
dc.date.issued 2015-10-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55463
dc.description.abstract [ES] Estudio, diagnóstico y propuesta de mejora de una unidad administrativa, incluirá el estudio y elaboración del correspondiente presupuesto en relación, tanto con el propio estudio si hubiera que hacerlo "in house", como la elaboración de la propuesta de procedimiento de contratación si hubiera que realizarlo mediante contrato del sector publico. Igualmente se reallizará el conrrespondiente presupuesto económico de las consecuencias de la mejora, las acciones de feed back a emprender para la constante actualización de la eficiencia y, en su caso, la realización de un plan estratégico, o instrumento adecuado para llevar a cabo la reestructuración que se proponga es_ES
dc.format.extent 178 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Generalitat Valenciana es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Cartas de Servicios es_ES
dc.subject Atención al ciudadano es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Derecho administrativo es_ES
dc.subject Eficacia es_ES
dc.subject Eficiencia es_ES
dc.subject Oficina de atención al ciudadano PROP I es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Estudio y propuesta de mejoras de la Oficina de atención al ciudadano PROP I de la Generalitat Valenciana y elaboración de su Carta de Servicios es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerverón Fernández, J. (2015). Estudio y propuesta de mejoras de la Oficina de atención al ciudadano PROP I de la Generalitat Valenciana y elaboración de su carta de servicios. http://hdl.handle.net/10251/55463. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\20464 es_ES


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