Mostrar el registro completo del ítem
Cerverón Fernández, J. (2015). Estudio y propuesta de mejoras de la Oficina de atención al ciudadano PROP I de la Generalitat Valenciana y elaboración de su carta de servicios. http://hdl.handle.net/10251/55463.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55463
Título: | Estudio y propuesta de mejoras de la Oficina de atención al ciudadano PROP I de la Generalitat Valenciana y elaboración de su Carta de Servicios | |||
Autor: | Cerverón Fernández, Joaquín | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Estudio, diagnóstico y propuesta de mejora de una unidad administrativa, incluirá el estudio y elaboración del correspondiente presupuesto en relación, tanto con el propio estudio si hubiera que hacerlo "in house", ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|