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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Salvador Llobet, Ignacio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-05T18:24:39Z | |
dc.date.available | 2015-10-05T18:24:39Z | |
dc.date.created | 2015-09-09 | |
dc.date.issued | 2015-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/55576 | |
dc.description.abstract | [ES] En este documento tratamos el desarrollo de un videojuego de plataformas y acción, partiendo desde cero, utilizando para ello el motor de juego Unity3D y el lenguaje C# para programar los distintos scripts. La generación de los distintos niveles del juego se lleva a cabo mediante un algoritmo de generación procedural. De esta forma, cada partida es completamente diferente a la anterior, dotando al videojuego de una gran rejugabilidad | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this document we deal with the development of a platform-action videogame, from scratch, using Unity3D as game engine and C# language to program the different scripts. Generating different levels of the game is performed by a procedural generation algorithm. This way, each run is completely different from the previous one, giving the videogame a great replayability. | es_ES |
dc.format.extent | 62 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | Unity 3D | es_ES |
dc.subject | Generación procedural | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Platforms | es_ES |
dc.subject | Procedural generation | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Salvador Llobet, I. (2015). Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity. http://hdl.handle.net/10251/55576. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\31668 | es_ES |