- -

Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.contributor.author Salvador Llobet, Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-05T18:24:39Z
dc.date.available 2015-10-05T18:24:39Z
dc.date.created 2015-09-09
dc.date.issued 2015-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55576
dc.description.abstract [ES] En este documento tratamos el desarrollo de un videojuego de plataformas y acción, partiendo desde cero, utilizando para ello el motor de juego Unity3D y el lenguaje C# para programar los distintos scripts. La generación de los distintos niveles del juego se lleva a cabo mediante un algoritmo de generación procedural. De esta forma, cada partida es completamente diferente a la anterior, dotando al videojuego de una gran rejugabilidad es_ES
dc.description.abstract [EN] In this document we deal with the development of a platform-action videogame, from scratch, using Unity3D as game engine and C# language to program the different scripts. Generating different levels of the game is performed by a procedural generation algorithm. This way, each run is completely different from the previous one, giving the videogame a great replayability. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Plataformas es_ES
dc.subject Unity 3D es_ES
dc.subject Generación procedural es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Platforms es_ES
dc.subject Procedural generation es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salvador Llobet, I. (2015). Babel: desarrollo de un videojuego de plataformas en Unity. http://hdl.handle.net/10251/55576. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\31668 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem