- -

Estudio sobre el marketing y ladistribución cinematográfica española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio sobre el marketing y ladistribución cinematográfica española

Mostrar el registro completo del ítem

Real Montero, S. (2008). Estudio sobre el marketing y ladistribución cinematográfica española. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55627

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55627

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio sobre el marketing y ladistribución cinematográfica española
Autor: Real Montero, Silvia
Director(es): Pavia Cogollos, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2008-07-03
Fecha difusión:
Resumen:
Durante este estudio se realizará un análisis teórico de las funciones del marketing como elemento principal para la promoción de una película y su distribución, el recorrido de un filme hasta llegar a una sala de cine, ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem