- -

Estudio sobre el marketing y ladistribución cinematográfica española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio sobre el marketing y ladistribución cinematográfica española

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pavia Cogollos, José es_ES
dc.contributor.author Real Montero, Silvia es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-06T15:04:22Z
dc.date.available 2015-10-06T15:04:22Z
dc.date.created 2008-07-03
dc.date.issued 2015-10-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/55627
dc.description.abstract Durante este estudio se realizará un análisis teórico de las funciones del marketing como elemento principal para la promoción de una película y su distribución, el recorrido de un filme hasta llegar a una sala de cine, la negociación en otras ventanas a parte del theatrical como la venta de DVD o la ventas a televisiones de los derechos de explotación y las relaciones existentes entre los diferentes sectores: la producción, la distribución y la exhibición. Además, se llevará a cabo un caso práctico donde quedará reflejado el estudio de la parte teórica. En esta práctica se empleará el guión que lleva por título El setè cel que será dirigido por Marta Puig una directora nobel y estará producido por una productora catalana: Benece. El objetivo de este estudio es demostrar la importancia de la distribución en la industria cinematográfica española. Con frecuencia el cine se ha reducido a la producción, obviando otras formas como la distribución y la exhibición. Eludir la distribución ha llevado a que muchos productores no puedan estrenar sus películas porque les resulta imposible conseguir un acuerdo para su distribución y posterior exhibición. La distribución y el marketing son vitales para dar a conocer un filme. es_ES
dc.format.extent 113 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio sobre el marketing y ladistribución cinematográfica española es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Real Montero, S. (2008). Estudio sobre el marketing y ladistribución cinematográfica española. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/55627 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem