- -

Percepción por el alumnado universitario de los efectos paisajísticos de la actividad forestal. implicaciones para la gestión y comunicación forestal.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Percepción por el alumnado universitario de los efectos paisajísticos de la actividad forestal. implicaciones para la gestión y comunicación forestal.

Mostrar el registro completo del ítem

Sirgado Vilata, S. (2015). Percepción por el alumnado universitario de los efectos paisajísticos de la actividad forestal. implicaciones para la gestión y comunicación forestal. http://hdl.handle.net/10251/55823.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/55823

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepción por el alumnado universitario de los efectos paisajísticos de la actividad forestal. implicaciones para la gestión y comunicación forestal.
Autor:
Director(es): Galiana Galán, Francisco Vallés Planells, María Concepción
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Fecha acto/lectura:
2015-09-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las carencias en la comunicación entre el sector forestal y la sociedad es un uno de los problemas identificados por el Plan de Acción Territorial Forestal de la Comunidad Valenciana. La escasa educación ambiental ...[+]
Palabras clave: ANÁLISIS , Comunidad universitaria , Encuesta forestal , Percepción
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural-Grau en Enginyeria Forestal i del Medi Natural
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem