Resumen:
|
[ES] El objetivo del presente Trabajo TFG, es el adaptar el edificio 1B en la medida de lo posible a la normativa actual, además se enumeran una propuesta de mejora técnica y organizativa. El documento tendrá por objeto ...[+]
[ES] El objetivo del presente Trabajo TFG, es el adaptar el edificio 1B en la medida de lo posible a la normativa actual, además se enumeran una propuesta de mejora técnica y organizativa. El documento tendrá por objeto la preparación y organización de los medios humanos y materiales disponibles. Los titulares del emplazamiento como de la actividad si éstos fueran diferentes. Descripción detallada de cada una de las actividades desarrolladas, así como del centro o establecimiento, y de las dependencias e instalaciones donde se desarrollan dichas actividades. Se describirá y localiza los elementos, instalaciones, procesos de producción, analizan y evalúan los riesgos propios de la actividad. Se realiza un inventario y describen las medidas y medios humanos y materiales. Se identifican y clasifican las emergencias en función del tipo de riesgo Se describe la coordinación de la dirección y con los equipos de protección, este contendrá un programa de formación y capacitación para el personal con funciones dentro del plan. Por ultimo realizo una serie de propuestas de mejoras donde se detectan una serie de incidencias en el estado actual que intentamos adaptar en la medida de lo posible a la nueva normativa vigente.
[-]
[EN] The objective of this work TFG is to adapt the building 1B as far as possible to the current rules, plus a proposal for technical and organizational improvement are listed. The report shall cover the preparation and ...[+]
[EN] The objective of this work TFG is to adapt the building 1B as far as possible to the current rules, plus a proposal for technical and organizational improvement are listed. The report shall cover the preparation and organization of human and material resources available. The owners of the site and the activity where different. Detailed description of each of the activities, as well as the center or establishment, and premises and facilities where such activities take place. It will be described and located the elements, facilities, production processes, analyze and evaluate the risks of the activity. An inventory is made and describe the measures and human and material resources. They identify and classify the emergency according to the type of risk Coordination of management and protection equipment described, it will contain a training program and training for staff functions within the plan. Finally I made a series of proposals for improvements where a number of incidents detected in the state that try to adapt as far as possible to the new regulations.
[-]
|