- -

Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española

Show full item record

López Martínez, I. (2015). Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española. http://hdl.handle.net/10251/56085.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56085

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española
Author:
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2015-09-30
Issued date:
Abstract:
[ES] Los estudios de mercado ofrecen un análisis del público objetivo de la competencia superficial para las necesidades informativas que tienen las empresas en el entorno online. Por este motivo, el presente trabajo ...[+]


[EN] Market research offers an analysis of the target consumer of the surface competitors for information demands required by businesses in an online environment. With this in mind, this project aims to analyze the online ...[+]
Subjects: Público objetivo , Moda española , Buyer persona , Inbound marketing , Target , Benchmarking web , Spanish fashion
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record