- -

Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española

Mostrar el registro completo del ítem

López Martínez, I. (2015). Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española. http://hdl.handle.net/10251/56085.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56085

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española
Autor: López Martínez, Inmaculada
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los estudios de mercado ofrecen un análisis del público objetivo de la competencia superficial para las necesidades informativas que tienen las empresas en el entorno online. Por este motivo, el presente trabajo ...[+]


[EN] Market research offers an analysis of the target consumer of the surface competitors for information demands required by businesses in an online environment. With this in mind, this project aims to analyze the online ...[+]
Palabras clave: Público objetivo , Moda española , Buyer persona , Inbound marketing , Target , Benchmarking web , Spanish fashion
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem