Mostrar el registro completo del ítem
López Martínez, I. (2015). Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española. http://hdl.handle.net/10251/56085.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56085
Título: | Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española | |||
Autor: | López Martínez, Inmaculada | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Los estudios de mercado ofrecen un análisis del público objetivo de la competencia superficial
para las necesidades informativas que tienen las empresas en el entorno online. Por este motivo,
el presente trabajo ...[+]
[EN] Market research offers an analysis of the target consumer of the surface competitors for
information demands required by businesses in an online environment. With this in mind, this
project aims to analyze the online ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|