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Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española

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Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española

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dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author López Martínez, Inmaculada es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-16T07:52:12Z
dc.date.available 2015-10-16T07:52:12Z
dc.date.created 2015-09-30
dc.date.issued 2015-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56085
dc.description.abstract [ES] Los estudios de mercado ofrecen un análisis del público objetivo de la competencia superficial para las necesidades informativas que tienen las empresas en el entorno online. Por este motivo, el presente trabajo tiene el objetivo de analizar los canales de marketing online de los competidores más fuertes de un mercado para determinar sus Buyer Persona y así aumentar la información de su público objetivo y optimizar la estrategia de marketing online de un negocio. Se ha escogido el sector de la moda española con el fin de verificar el modelo propuesto. Se analizan los canales de marketing online de los líderes del sector para extraer información útil sobre su público objetivo. Esta información podrá ser considerada en futuras acciones que permitan optimizar la estrategia de marketing online de la empresa seleccionada. es_ES
dc.description.abstract [EN] Market research offers an analysis of the target consumer of the surface competitors for information demands required by businesses in an online environment. With this in mind, this project aims to analyze the online marketing channels of the market´s strongest competitors to determine their buyer persona, thus increasing the information available of their target consumers and optimize the selected business online marketing strategy. The sector chosen to verify the proposed model is spanish fashion. Online marketing channels of market leaders are analyzed in order to extract useful information about their target consumers. This information can be considered in future actions that allow to optimize the online marketing strategy of the chosen business. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Público objetivo es_ES
dc.subject Moda española es_ES
dc.subject Buyer persona es_ES
dc.subject Inbound marketing es_ES
dc.subject Target es_ES
dc.subject Benchmarking web es_ES
dc.subject Spanish fashion es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Martínez, I. (2015). Diseño metodológico de definición de público objetivo para benchmarking web en el sector de la moda española. http://hdl.handle.net/10251/56085. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\17553 es_ES


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