- -

Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración

Show full item record

Padilla Dujarric, OP. (2015). Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración. http://hdl.handle.net/10251/56088.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56088

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración
Author:
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2015-09-30
Issued date:
Abstract:
[ES] En el siguiente trabajo se pretende realizar un análisis cibermétrico en el ámbito de restaurantes en Santo Domingo con el fin de identificar las líneas de venta online de la competencia de un negocio en marcha real ...[+]


[EN] In this investigation it aims to make a cybermetric analysis in the field of restaurants in Santo Domingo in order to identify lines of online sales competition of a business in real march called Mercado Colón ...[+]
Subjects: Plan de marketing , Cibermetría , Restauración , Marketing plan , Cybermetrics , Catering industry
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record