- -

Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración

Mostrar el registro completo del ítem

Padilla Dujarric, OP. (2015). Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración. http://hdl.handle.net/10251/56088.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56088

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración
Autor:
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2015-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el siguiente trabajo se pretende realizar un análisis cibermétrico en el ámbito de restaurantes en Santo Domingo con el fin de identificar las líneas de venta online de la competencia de un negocio en marcha real ...[+]


[EN] In this investigation it aims to make a cybermetric analysis in the field of restaurants in Santo Domingo in order to identify lines of online sales competition of a business in real march called Mercado Colón ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Cibermetría , Restauración , Marketing plan , Cybermetrics , Catering industry
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem