Mostrar el registro completo del ítem
Padilla Dujarric, OP. (2015). Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración. http://hdl.handle.net/10251/56088.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56088
Título: | Análisis cibermétrico de situación en un plan de marketing para el sector de la restauración | |||
Autor: | Padilla Dujarric, Olga Patricia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el siguiente trabajo se pretende realizar un análisis cibermétrico en el ámbito de
restaurantes en Santo Domingo con el fin de identificar las líneas de venta online de la
competencia de un negocio en marcha real ...[+]
[EN] In this investigation it aims to make a cybermetric analysis in the field of restaurants in Santo
Domingo in order to identify lines of online sales competition of a business in real march called
Mercado Colón ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|