Este trabajo final de grado se ha centrado en analizar la actividad de eventos que el
hotel Arrecife Gran Hotel & Spa de Lanzarote viene realizando en los últimos diez años.
La realización de eventos dentro de la empresa ...[+]
Este trabajo final de grado se ha centrado en analizar la actividad de eventos que el
hotel Arrecife Gran Hotel & Spa de Lanzarote viene realizando en los últimos diez años.
La realización de eventos dentro de la empresa hotelera es una actividad complicada al
que se enfrenta un establecimiento ya que desde la organización y más tarde el
desarrollo del mismo, implica a diversos departamentos del hotel y a través de un
evento se comprueba el funcionamiento de dicha empresa donde los errores pueden
ser determinantes para que el cliente no vuelva y pierda la confianza depositada en
dicho establecimiento o puede ser si mejor arma para captar nuevos clientes a través
de sus aciertos.
Principalmente, se ha estudiado la evolución de los eventos realizados desde el año
2004 hasta la actualidad. Para ello, se realizó una estimación basándose en los datos
que el hotel tenía para analizar los primeros años con menos información y para los
últimos años se utilizo los expedientes de cada evento para poder ver la evolución que
ha habido en la organización y en las peticiones de los clientes.
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The following Degree Final Project has focused on analyzing the Arrecife Gran Hotel´s
events activity in the last ten years. Holding events within the hotel business is a
complicated activity that faces an establishment ...[+]
The following Degree Final Project has focused on analyzing the Arrecife Gran Hotel´s
events activity in the last ten years. Holding events within the hotel business is a
complicated activity that faces an establishment as from the organization and later its
development, involving various departments of the hotel and through the operation of
an event of such checks company where mistakes can be decisive for the customer not
return and lose confidence in that establishment or maybe if best weapon to attract
new customers through their successes.
On the other hand, the GFR below presents an analysis of the evolution of the events,
from 2004 to the present. To do this, I have made an estimate, based on data that the
hotel had to analyze the early years with less information and for the past years, I used
the records of each event to see the evolution that has been in the organization and in
the customer requests. Holding events within the hotel company is the most difficult advertising that an
establishment faces as it will be the operation of the company from the organization
and later, its development where mistakes can be decisive the customer does not
return and successes can be your best weapon to attract new customers.
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