- -

Análisis de la organización de eventos en la empresa hotelera. Caso Arrecife Gran Hotel- Lanzarote- España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la organización de eventos en la empresa hotelera. Caso Arrecife Gran Hotel- Lanzarote- España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Teruel Serrano, Mª Dolores es_ES
dc.contributor.author Redondo Valero, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-19T13:30:00Z
dc.date.available 2015-10-19T13:30:00Z
dc.date.created 2015-09-16
dc.date.issued 2015-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56213
dc.description.abstract Este trabajo final de grado se ha centrado en analizar la actividad de eventos que el hotel Arrecife Gran Hotel & Spa de Lanzarote viene realizando en los últimos diez años. La realización de eventos dentro de la empresa hotelera es una actividad complicada al que se enfrenta un establecimiento ya que desde la organización y más tarde el desarrollo del mismo, implica a diversos departamentos del hotel y a través de un evento se comprueba el funcionamiento de dicha empresa donde los errores pueden ser determinantes para que el cliente no vuelva y pierda la confianza depositada en dicho establecimiento o puede ser si mejor arma para captar nuevos clientes a través de sus aciertos. Principalmente, se ha estudiado la evolución de los eventos realizados desde el año 2004 hasta la actualidad. Para ello, se realizó una estimación basándose en los datos que el hotel tenía para analizar los primeros años con menos información y para los últimos años se utilizo los expedientes de cada evento para poder ver la evolución que ha habido en la organización y en las peticiones de los clientes. es_ES
dc.description.abstract The following Degree Final Project has focused on analyzing the Arrecife Gran Hotel´s events activity in the last ten years. Holding events within the hotel business is a complicated activity that faces an establishment as from the organization and later its development, involving various departments of the hotel and through the operation of an event of such checks company where mistakes can be decisive for the customer not return and lose confidence in that establishment or maybe if best weapon to attract new customers through their successes. On the other hand, the GFR below presents an analysis of the evolution of the events, from 2004 to the present. To do this, I have made an estimate, based on data that the hotel had to analyze the early years with less information and for the past years, I used the records of each event to see the evolution that has been in the organization and in the customer requests. Holding events within the hotel company is the most difficult advertising that an establishment faces as it will be the operation of the company from the organization and later, its development where mistakes can be decisive the customer does not return and successes can be your best weapon to attract new customers. es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Organización de eventos es_ES
dc.subject Turismo de negocios es_ES
dc.subject Gestión de calidad es_ES
dc.subject Hoteles es_ES
dc.subject Event management es_ES
dc.subject Business tourism es_ES
dc.subject Lanzarote es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la organización de eventos en la empresa hotelera. Caso Arrecife Gran Hotel- Lanzarote- España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible es_ES
dc.description.bibliographicCitation Redondo Valero, M. (2015). Análisis de la organización de eventos en la empresa hotelera. Caso Arrecife Gran Hotel- Lanzarote- España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56213 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\27411 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem