- -

Diseño de un producto turístico basado en la cultura de la etnia tibetana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un producto turístico basado en la cultura de la etnia tibetana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cambrils Camarena, Joan Carles es_ES
dc.contributor.author Li, Yuchong es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-19T14:46:11Z
dc.date.available 2015-10-19T14:46:11Z
dc.date.created 2015-09-16
dc.date.issued 2015-10-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/56219
dc.description.abstract En los últimos años, el turismo por el Tíbet ha tenido un rápido crecimiento. Una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros visitan esta zona para disfrutar del paisaje y su peculiar cultura. En vista del aumento de la demanda turística en el Tíbet, se va a diseñar un producto turístico que recoja la cultura tibetana y sus recursos turísticos. En primer lugar, se da una visión general del Tíbet, provincia ubicada en el suroeste de China. En la segunda fase del trabajo se realiza un análisis tanto de la oferta turística como de la demanda turística de esta zona. En la tercera fase del trabajo se presenta el itinerario y las actividades que incluye el producto turístico. Por último, se proponen los canales y las recomendaciones de promoción y comercialización del producto turístico. es_ES
dc.description.abstract In recent years, the Tibet tourism has grown rapidly. A lot of national and international tourists visit this area to enjoy the landscape and its unique culture. In view of the increasing demand of tourism in Tibet, I tried to design a tourism product on Tibetan culture and tourism resources. First of all, an overview of Tibet which is a province in southwest China is given. In the second stage of this paper, I made an analysis of both the tourism supply and tourism demand in this area. In the third stage of the paper, I showed the itinerary and activities that included in the tourism product. Finally, I proposed channels and gave recommendation for promotion and marketing of the tourism product es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tibet es_ES
dc.subject Tibetan etnic es_ES
dc.subject Tibetan culture es_ES
dc.subject Culture tourism product es_ES
dc.subject Etnia tibetana es_ES
dc.subject Cultura tibetana es_ES
dc.subject Producto turístico cultural. es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Diseño de un producto turístico basado en la cultura de la etnia tibetana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Li, Y. (2015). Diseño de un producto turístico basado en la cultura de la etnia tibetana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56219 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\26910 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem