Mostrar el registro completo del ítem
Li, Y. (2015). Diseño de un producto turístico basado en la cultura de la etnia tibetana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/56219
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56219
Título: | Diseño de un producto turístico basado en la cultura de la etnia tibetana | |||
Autor: | Li, Yuchong | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En los últimos años, el turismo por el Tíbet ha tenido un rápido crecimiento. Una gran
cantidad de turistas nacionales y extranjeros visitan esta zona para disfrutar del paisaje y
su peculiar cultura. En vista del aumento ...[+]
In recent years, the Tibet tourism has grown rapidly. A lot of national and international
tourists visit this area to enjoy the landscape and its unique culture. In view of the
increasing demand of tourism in Tibet, I ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|