- -

La técnica del etalonaje. Caso: diferencias entre los archivos ProRes y RAW de la Black Magic Cinema Camera 2.5K.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La técnica del etalonaje. Caso: diferencias entre los archivos ProRes y RAW de la Black Magic Cinema Camera 2.5K.

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrer Cebrià, EJ. (2015). La técnica del etalonaje. Caso: diferencias entre los archivos ProRes y RAW de la Black Magic Cinema Camera 2.5K. http://hdl.handle.net/10251/56291.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56291

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La técnica del etalonaje. Caso: diferencias entre los archivos ProRes y RAW de la Black Magic Cinema Camera 2.5K.
Autor:
Director(es): Herráiz Zornoza, Beatriz Timonen, Heikki
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
The idea of this thesis arises from my interest in new technologies applied to film. Specifically for my personal interest in the evolution of colour grading with the arrival of digital cinema. The main objective of this ...[+]
Palabras clave: Fotografía digital , Color grading , Davinci resolve , Color correction , Blackmagic , Etalonaje , Correccion de color , RAW , Apple ProRes
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem