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dc.contributor.advisor | Hernández Orallo, José | es_ES |
dc.contributor.advisor | Ferri Ramírez, César | es_ES |
dc.contributor.author | Obiol Delgado, Iván | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-26T10:31:29Z | |
dc.date.available | 2015-10-26T10:31:29Z | |
dc.date.created | 2015-09-30 | |
dc.date.issued | 2015-10-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/56498 | |
dc.description.abstract | En este documento se introduce un ejemplo de aplicación del aprendizaje por refuerzo, enfrentándose al reto propuesto por el videojuego Space Invaders. Empleando el Arcade Learning Environment (ALE) se realizan varias pruebas con un algoritmo de RL, concretamente Upper Confidence bounds applied to Trees (UCT). Se muestra la capacidad de este tipo de aprendizaje automático de obtener conocimiento interactuando con el entorno del problema a resolver y su adaptación a la hora de elegir las acciones a realizar para maximizar los resultados que obtiene. | es_ES |
dc.format.extent | 39 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje automático | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por refuerzo | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Obiol Delgado, I. (2015). Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/56498. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |