- -

Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos

Mostrar el registro completo del ítem

Obiol Delgado, I. (2015). Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/56498.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/56498

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje por refuerzo aplicado a videojuegos
Autor: Obiol Delgado, Iván
Director(es): Hernández Orallo, José Ferri Ramírez, César
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2015-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
En este documento se introduce un ejemplo de aplicación del aprendizaje por refuerzo, enfrentándose al reto propuesto por el videojuego Space Invaders. Empleando el Arcade Learning Environment (ALE) se realizan varias ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje automático , Aprendizaje por refuerzo , Inteligencia artificial , Videojuegos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem